jueves, 17 de enero de 2008

One Shot- PokeGirl

-----.....------.....-----.....------.....-----....
¡EL MEJOR REGALO ES TU AMOR!

Segundo Lugar



Era la mañana del 24 de diciembre nuestra líder de gimnasio Misty se disponía a hacer sus obligaciones diarias cuando aparecieron sus hermanas:
Daisy: Bueno días Misty ( Exclamo con una gran sonrisa)
Misty: Hola chicas, buenos días, oigan ahora que recuerdo no hemos planeado nada para esta noche…. ( Dijo muy pensativa)
Lily: Precisamente de eso queríamos hablarte, jeje ocurrió algo muy gracioso…
Misty: ¿Qué sucede? ( pregunto algo confundida)
Violet: Jeje olvidamos que hoy era la víspera de navidad, he hicimos una cita para una sesión de fotos …
Misty: ¿ No le veo el problema? vayan y en la noche vemos que hacemos
Daisy: El problema es que en la región Jotho… y no regresaremos dentro de 3 dias….( Dijo muy apenada)
Misty: ¡¿Qué?! ¿Me dejaran sola en la víspera de navidad?
Violet: Lo sentimos Misty, pero no podemos cancelarlo…
Misty: De acuerdo vayan a su preciada sesión de fotos yo estaré bien aquí sola… (dijo algo molesta)
Daisy: Lo sentimos mucho Misty…
Misty: No importa, debí imaginarme que algo así pasaría… ¿ A qué horas se van?
Violet: Ahora mismo…(dijo algo apenada)
Misty: ( caída estilo anime) De acuerdo que tengan buen viaje…(dijo muy triste)
Daisy: Lo sentimos mucho, bueno tenemos que irnos, adiós.
Misty: Adiós ( Y ahora que hare yo sola…)
Eran alrededor de las 12 del medio día cuando Misty fue a dar un paseo.
Misty: Cuantas memorias me trae este lugar (viendo un rio) en este lugar conocí a Ash…
Sentándose en la misma roca donde estaba pescando cuando conoció a Ash, se sentó a la orilla de la roca
Misty: Me pregunto que hará Ash en este momento…
Sin darse cuenta un joven estaba observando a Misty y se acercó a ella.
Joven: Hola Misty, no esperaba encontrarte aquí… ( dijo muy feliz)
Misty: (Dándose la vuelta) Ahhh ( dando un grito y perdiendo el equilibrio, moviendo las manos, el joven la agarro para que no se cayera pero lo único que hizo fue caerse junto a ella al rio)
Joven: ¿Misty estas bien?( Mientras intentaba ayudar a la joven)
Misty: ¿Ash? ¿Qué haces aquí? ( todavía no podía recuperarse del susto que el joven le había dado,)
Ash: Vine a pasar la navidad a pueblo paleta ( mientras la ayudaba a salir del rio)
Misty: ¡Eres un tonto me diste un susto tremendo!( Dijo muy enojada)
Ash: Jeje lo siento no pensé que te ibas a asustar, mucho menos pensé que te caerías al rio( dijo con una gran sonrisa) ¿ Por cierto que hacías acá?
Misty: Jeje… Bueno Salí a dar un paseo y ¿tu?
Ash: Bueno pase a buscarte al gimnasio pero no te encontré así que iba de camino a pueblo paleta y recordé este lugar y quise pasar…
Misty: ¿Por qué?
Ash: Este lugar me trae buenos recuerdos…
Misty: ¿Enserio?( dijo muy asombrada)
Ash: Sip, aquí fue donde te conocí y si no tomamos en cuenta la cachetada que me diste … ( dijo muy pensativo) ¡ahh Achu!( estornudo)
Misty: Salud, ¿estás bien? ,te puedes resfriar
Ash: No te preocupes, (dijo sentándose) quiero estar acá un rato mas…¿Por qué no te sientas?
Misty: De acuerdo pero solo un momento tengo que regresar a casa (dijo sentándose)
Ash: ¿Vas a preparar con tus hermanas su cena de navidad?( dijo con sumo interés)
Misty: No exactamente, pensaba ir a limpiar la piscina comer algo y luego irme a dormir ( dijo sin mucho ánimo)
Ash: ¿Qué paso con la Misty que yo conocía?
Misty: ¿ A qué te refieres?
Ash: Has cambiado ( dijo pensativo) cuando viajábamos juntos esta era tu época favorita recuerdo que siempre estabas de buen humor y querías ayudar a Brock con la cena de navidad y estabas ansiosa de abrir tus regalos… Ahora parece que has perdido tu chispa…
Misty: No es que la haya perdido , lo que sucede es que antes te tenia a ti …
Ash: Ya veo( pensativo) ¿Qué dijiste? ( sobresaltado)
Misty: Digo ( sonrojada) antes te tenia a ti y a Brock para festejar , y hoy no…
Ash. ¿Tus hermanas? (pregunto con sumo interés)
Misty: Salieron esta mañana, volverán dentro de 3 días, creo que no les importa pasar la navidad conmigo…
Ash: (levantándose) Vamos ( dijo muy animado y extendiendo la mano hacia Misty para ayudarla a levantarse)
Misty: ¿A dónde? ( Mientras le daba la mano)
Ash: Vamos a tu casa por tu ropa… Yo quiero pasar esta navidad junto a ti , como en los viejos tiempos ( dijo con una gran sonrisa)
Misty: Gracias Ash…. ( Con una gran sonrisa)
Ya en el gimnasio de ciudad celeste…
Ash: Misty busca tus cosas, mientras yo iré al centro comercial con picachu…
Misty: ¿A qué iras? ( sin darle mayor importancia)
Ash: Obviamente a comprar tu regalo de navidad ( dijo con una sonrisa y sonrojándose un poco)
Misty: ¡¿Qué?! No Ash no te preocupes… No tienes que hacerlo
Ash: NO señor yo quiero hacerlo así que busca tus cosas y yo volveré en 15 minutos….
Misty: De acuerdo…
Misty estaba esperando a Ash cuando pareció por la puerta…
Ash: ¿Lista?
Misty: Seguro, hacia pueblo paleta
Salieron del gimnasio rumbo a pueblo paleta…
Misty: ¿ Donde está Brock y Dawn?
Ash: Pues los dos decidieron pasar la navidad con sus familias…
Misty: Ya veo
Después de una hora llegaron a la casa de Ash
Ash: (Abriendo la puerta) ¡Hola ya llegue!
Misty: Parece que no hay nadie… Oye mira una nota… ( señalando la mesa del comedor)
Ash: ( tomando la nota y leyendo en voz alta)
Querido hijo:
Desafortunadamente no podre estar contigo en esta fecha ya que el profesor Oka y Tracey nos invitaron a pasar la navidad con ellos y su nieto Gary en su isla privada, no obstante crei que podrías llegar asi que te dejo un pavo preparado solo para que lo metas al honor espero que lo disfrutes y pases una feliz navidad.
Tu madre. DELIA …
Vaya al parecer cenaremos solo ( dijo con un tono demasiado feliz )
Misty: Al parecer estas feliz de que tu madre no este… ( dijo asombrada)
Ash: No, claro que no ( dijo muy sonrojado)
Picachu: ¡Picachu! ( al parecer si )
Misty: Bueno meteré el pavo en el horno… ( dijo muy entusiasmada)
Ash: ¡Esa es la Misty que yo conozco! ( Con una sonrisa)
Alrededor de las 7 cenaron y conversaron de sus viajes juntos y sus nuevas aventuras… eran aproximadamente las 11 cuando empezó a nevar…
Misty: ¡Ash! Mira qué hermoso ( saliendo de la casa para ver la nieve)
Ash: Si es muy hermosa….( saliendo también)
Picachu: ¿Pica? ( ¿Quién la nieve o Misty?)
Ash: ¡Oye Misty piensa rápido! ( tirándole una bola de nieve)
Misty:! Ash que infantil eres! ( tirándole una bola de nieve)
Ash: ¿Yo infantil? ( y empezó una guerra de bolas de nieve)
Después de la guerra de bolas de nieve se sentaron en la entrada de la casa a contemplar el cielo…
Ash: ¡Mira Misty! ( exclamo el muchacho mientras señalaba el cielo) una estrella fugaz … Pide un deseo…
Misty: No necesito pedir nada… ( dijo muy feliz)
Ash: ¿Por qué no? ( pregunto confundido)
Misty: Porque en este instante no tengo nada que desear estoy con mi mejor amigo pasando una noche estupenda…. ¿Por qué no ,mejor tú pides algo?
Ash: De acuerdo… ( y en silencio pidió su deseo)… Listo…
Misty: ¿Que deseaste? ( pregunto con sumo interés)
Ash: Si te digo no se hará realidad …. ( con una gran sonrisa mirando al cielo)
Misty: Jeje de acuerdo espero que tu deseo se haga realidad…. Gracias Ash… ( dijo muy feliz mirando al muchacho)
Ash: ¿ Por qué?
Misty: Por la mejor navidad de mi vida…
Picachu: Pica- pi ( yo mejor los dejo solos, mientras entraba a la casa)
Ash: ¿Por qué no entramos? ya casi es medianoche
Misty: De acuerdo… ( Mientras entraban a la casa)
Ash: ¿Dónde estará picachu?
Misty: Probablemente tenia sueño y se fue a dormir…
Ash: Seguramente… ( mirando el reloj) faltan 2 minutos para navidad…
Misty: Lo que me recuerda ya vuelvo… ( salió rumbo a la habitación en que se iba a quedar esa noche, al minuto regreso con un regalo en la mano) te compre esto…
Ash: ¿Me- me compraste un regalo?
Misty: ¿Te sorprende?
Ash: No, lo que pasa es que no tuviste tiempo para comprarlo…
Misty: Jaja lo que pasa es que hace días que lo tengo preparado, no sabía que vendrías… así que planeaba dejárselo a tu madre y que ella te lo enviara…
Ash: Gracias… ( dijo muy feliz) Misty… ( sacando su regalo) Hay algo que hace tiempo quiero decirte…
En eso el reloj dio la doce… y las campanadas del reloj de la cuidad empezaron a sonar
Misty: ¡Feliz Navidad Ash Ketchum! ( exclamo muy feliz)
Ash: Feliz Navidad amiga Misty… ( Abrazándola)
Misty: Gracias por dejarme compartir este día contigo… ( dijo muy feliz)
Ash: No podría imaginármelo con nadie más…
Misty: Toma , este es mi regalo espero que te guste…
Ash: Gracias… ( abriéndolo, Misty le había regalado una gorra nueva, una camisa nueva y un libro)Gracias está muy bonita pero…
Misty: ¿Pero?
Ash: Es que yo odio leer ( dijo con pena)
Misty: Yo lo sé… pero resulta que ese no es un libro cualquiera…
Ash: ¿A qué te refieres? ( Abriendolo , adentro había fotos de ellos ,eran fotos que se habían tomado cuando viajaban juntos…. también había dedicatorias de sus amigos: Traicey, Brock, Dawn, May, Max…. Hasta Gary le había firmado el libro) Gracias es muy hermoso…
Misty: Es para que no te olvides de tus amigos y especialmente de mi ( sonrojándose) reuni todas estas fotos, son las fotos que nos tomamos mientras viajábamos…
Ash: Gracias Misty… pero no necesitabas darme esto para que te recordara ( examinando el libro había fotos de ellos como en el festival de la princesa, la liga pokemon, la casa de la profesora eeve, en las islas naranjas y muchas más) Ya que yo siempre te llevo en mi corazón y nunca podría olvidarte… Pero me encanta tu regalo es mejor que me han dado en mi vida…
Misty: Gracias Ash… Y me alegra que te guste…
Ash: ( dejando a un lado su regalo ) Misty, este es el tuyo… ( dándole un pequeño paquetito rojo)
Misty: Gracias Ash… no debiste molestarte… ( abriéndolo) Pe- pero Ash…
Ash: Espero que te guste… ( dijo muy apenado)
Misty: ¿Gustarme? Ash me encanta ( sacando un anillo con un diamante) pero debió constarte una fortuna…
Ash: No importa… tu lo vales… Mis- Misty hay algo que quisiera preguntarte… pero me da un poco de pena… ( dijo muy rojo)
Misty: ¿Qué es Ash? Puedes preguntarme lo que quieras, somos amigos… ( Mirando con ternura al joven entrenador)
Ash: ¿Recuerdas el día en que nos despedimos la primera vez?
Misty: Nunca podre olvidarlo ( dijo con tristeza)
Ash: Bue- bueno hay algo que ese día quería decirte pero no pude…
Misty: ¿ Que era? ( algo confundida)
Ash: Misty, desde el momento que te vi tú me gustaste mucho y poco a poco me fui enamorándome de ti… ( mientras veía a la joven que lo miraba con una cara de sorpresa) ese día te quise revelar mis sentimientos y no pude… Pero hoy fui a tu casa con ese motivo… así que ya que estas frente a mi ¿ te quiero preguntar si tú sientes lo mismo por mí, es decir si me quieres?
Misty: No Ash… yo no te quiero… ( Mientras veía que el joven bajada la mirada) Yo no te quiero… yo te amo… ( le dijo con una gran sonrisa)
Ash: Misty… ( tomo al joven y le dio un beso muy apasionado …) ¿ Quisieras ser mi novia?
Misty: Me encantaría… ( en eso Ash tomo el anillo y se lo puso) Gracias Ash, me has dado el mejor regalo de todos…
Ash: Me alegra que te guste el anillo ( dijo muy feliz)
Misty: No me refería al anillo… ( mientras lo veía)
Ash: ¿Entonces? ( muy confundido)
Misty: El mejor regalo es tu amor… ( le dijo con una gran sonrisa y lo beso tiernamente…)

No hay comentarios: