jueves, 17 de enero de 2008

One Shot- May_Drew

*Acción de los personajes*
(comentarios míos)
%Pensamiento de los personajes%
/Traduccióndel idioma pokemon/


La sonrisa solo me la sacas tu ¡Mi verdadero amor!
Ya han pasado varios años,desde que decidí marcharme,aún recuerdo, ese día estaba tan emocionada porque al fin Ash había sido lo suficientemente maduro para invitarme a salir aunque siempre con su forma tan inmadura.Pero recuerdo que todo términó mal, por mi culpa
Flash Back.......................... .............................. .............
Misty:%¿Para que me habrá llamado Ash?%
Ash:*llegando* Hola Misty
Misty:Hola Ash,¿Qué pasa? ¿Para que me llamaste?
Ash:*Arrodillandose*
Misty:0//0 %¿Será que quiere pedirme que sea su novia?% Ash yo...
Ash: *Se empieza a amarrar los zapatos*
Misty:*Caída estilo anime*
Ash:Listo , ¿en que estaba? a si, Misty lo que pasa es que tengo unos boletos para ir a un concierto de música y..
Misty:¡¡¡ Claro que iré Ash!!
Ash:¿A? yo no te quiero invitar, solo te quería decir ¿si me puedes llevar o una de tus hermanas me puede llevar?
Misty:*Caída estilo anime* ¡¡¡Ash!!! *se va*
Recuerdo que estaba tan molesta que me largué caminé,caminé y caminé pero sin darme cuenta llegué a pueblo paleta y ...
Misty: Soy una tonta ¿Por qué me enamoré de un tonto?
Ash: Misty yo....
Misty:¡¡Ash!! 0//0 %¿Habrá escuchado lo que dije?%
Ash:No puedo creerlo , ¡¡Con que te gusta Harley!!
Misty:¿Qué? él es un asco
Ash:Tú lo dijiste no yo, asi que me voy, y por sierto, no vuelvas a buscarme ¡¡¡Andate con tu novio!!!
Misty:¿¿AAA?? %Ash está celoso%
No puedo olvidar esas últimas palabras, ¡¡Andate con tu novio!!,¿Ash habrá estado celoso?, pero ¿de mi?, ¿él me quiere?
Daisy:Yo creo porque no creo que Ash esté celoso porque Harley esté ocupado.Osea él te quiere
Misty:No, él me odia
Daisy:Claro que no.
Fin del Flash Back.................
Despues de ese típico ánimo que me da mi amada hermana Daisy , no resistí más y decidí desaparecer.Pero el único lugar donde sabía que sería bienbenida sería donde Ruddy.
Ruddy:¿Aún triste por lo de hace 10 años?
MistyUpss lo olvidé Misty ahorita tiene 20 años)Es que es muy difícil olvidar esa vez
Ruddy:Misty yo te acepté en mi isla,dejé que te quedaras cada nvidad, año nuevo, pero nunca te pude hacer sonreir yo te amo mi querida Misty,y como te quiero deseo que seas feliz, ve con Ash y...
Misty:¡¡¡No!!!, jamás me no quiere verme.
Ruddy:Lo siento Misty pero, yo me rindo,a tu corazón no puedo llegar,Asi que me voy con el dolor de una noche en soledad, sin las estrellas brillantes que adornan el eternal cielo.
Misty:Ruddy no es verdad.
Ruddy:Claro que lo es,mira, que ves allá *mostrando un conjunto de estrellas*
Misty:¡¡¡No puede ser!!!! ¿Ese conjunto se llama gorra de la liga?
Ruddy:¿De que hablas?
Misty:Ese conjunto de estrellas tienen la forma de la gorra de Ash que usaba cuando viajaba conmigo
Ruddy:Ves lo amas.*se va*
En la mañana siguiente********************* ******************
Misty:Angie(no me se el nombre de la hermana de Ruddy)¿Donde está tu hermano?
Angie:Ruddy dejó esta carta para ti.
Misty:*lee la carta*

Querida Misty:
-Te amo sobre todas las cosas,pero he entendido
que tu no me correspondes, tus ojos color verde agua, solo
ven a Ash, él es tu héroe, tu amado, tu verdadero amor.
No te preocupes amor mío, no me he ido, lamento esto pero no
soy tan cobarde como lo haz sido tu querida Misty,
Me han invitado a una fiesta de navidad, en la que me dijieron que puedo llevar a mi "NOVIA".
Iba a invitarte, pero no quiero que empieces a llorar, como las otras 10 navidades.Pasalo bien con mi hermana.
Con el más grande de mi dolores, en mi corazón me despido
Piensa que este es mi regalo de navidad, dejarte pensar,es lo único que se me ha ocurrido.Y es lo único que te sirve.
Te amo, aún que se que te devo olvidar.
Pasalo bién en navidad.
Te Quiere
Tu Ruddy
Misty:0//0 Ruddy gracias.
Angie:Yo quiero que como mi hermana mayor seas feliz.
Misty:Angie yo,claro que lo soy
Angie:¡¡Mentira!!, Sal tú también, ve con ese chico ¿como era su nombre?mmm ¡¡Ash!!
Misty:Angie.no, lo siento, pero no, yo te devo cuidar.
Angie:Tengo 18 años, ,soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola.
Misty:¿Y vas a pasar la navidad sola?
Angie:No,claro que no,mis amigos de la isla, vendrán
Misty:Bien,cuidate.*Misty se va hiendo cuando..*
Angie:¿Qué pasa?
Misty:¿Qué tal si vienes conmigo?
Angie:Mm, esta bien, pero ya entendí, no irás donde tus amigos,por lo tanto, mejor quedate conmigo
Misty:No quieres que me valla
Angie: Es que acabo de recordar que todos mis amigos se fueron
Misty:Esta bien te acompañaré.
Angieero, acompañame , pusieron un ciber nuevo y quiero chequearlo.
Misty:¡¡¡Super!! ¡¡Vamos!!
En el Ciber......................... ..... ......................
Angie:Me voy a conectar.
Misty:*Poniendo su msn* Roci_aliada_9@hotmail.com (es mi msn XD) aa, pero si es¡¡Ash!!
-*Ash le empieza a hablar a Misty* Hola
-Misty:Hola!!!
Ash:Quien eres?
Misty:%No sabe que soy Misty% Mi nombre es Kasumi
Ash:a Hola soy Ash
Misty:¿Tienes una foto tuya?
Ash:Si toma, eso si que salgo con una amiga
Misty:Ok
Ash:Aquí estáhttp://www.lalaclick.com/photo.aspx?...d=anaisbloomra (No se poner imagenes asi que veane se linck)
Misty:%Pero si esa soy yo% ¿Quién es ella?
Ash:a ella es una chica
Misty:>.< ¡¡Si se po!! ¿Pero quien?
Ash:Era una amiga,bueno te digo un secreto
Misty:Cual?
Ash:A ella la llegué a amar como nadie en el mundo
Misty:0//0 ¿Se lo dijiste?
Ash:No tuve el valor, pero eso es cuento del pasado
Misty:Ya no la quieres?
Ashues , no lo se, ella me odia asi que para que mas
Mistyero quizas ella te ama
Ashejemos ese tema.
Misty:¿Me vas a mandar una imagen tuya?
Ash:Bueno, http://www.lalaclick.com/photo.aspx?uid=anaisbloomra&wi d=anaisbloomra&al=15121
Misty:Extrañaba verte mi lindo Ash
Ash:??
Misty:No nada
Ash:¿Estas sola?
Misty:Si, pero no quiero ir con mis amigos Y TU?
Ash:Yo si estoy solo, hace poco mi mamá murió, y mis amigos no quieren estar conmigo por lo de mi amiga que te mostré
Misty:O lo siento,
Angie:¡¡Misty nos vamos!!
Misty:Me devo ir, bye
Ash:Bye Kasumi
Misty:%Ash está muy solo, y él me quiere%Angie
Angie:Me alegro que pudieras hablar con Ash
Misty:¿¿Como sabes??
Angie:Te llevé ahí porque yo soy Hacker
Misty: Lo deví imaginar
---------Con Angie-----------------------------
Angie:Hermano, si aja, si, lo hice, correcto, ya ok, ¿seguro? jajaj te quiero bye
Esta navidad fue como todas las demás aburrida, lo pasé mejor creo, después de hablar con Ash ¿Quién no?, pero aun no he podido sonreir tan calidamente como antes,lo extraño, daría lo que sea por acompañarlo.
Angie:Misty, tu me diste regalos, me hiciste reir, pero como dijo mi hermano nadie te ha hecho sonreir, y yo no te di mi regalo
Misty:¡¡Claro que si!!, me ayudaste a hablar con Ash!!
Angieero además toma, mi hermano nos invitó a la fiesta de fin de año.
Misty:No gracias,Angie, en serio ahora, no quiero.
Angie:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Plisss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Misty: Si me lo pides así, está bien iré.
Angie:Nos iremos mañana en la tarde.
Mistyero mañana es 31 de Diciembre.
Angie:Si se, pero ¡¡Ese día nos vamos!!
Mistyero, no será mejor irnos hoy , o irnos mañana en la mañana
Angie:No,, cuando yo lo he dicho, nos vamos
El 31 de Diciembre en la tarde...Ya en el tren..............
Misty:No llegaremos antes de los fuegos artificiales
Angie:Si se
Misty:¿Y que vamos a ir hacer alla?, yo me voy
Angie:¡¡¡¡Me lo prometiste!!!!!
Misty: Lo se
Son las 23:09, no puedo entenderlo, el ferry donde nos fuimos está muy oscuro, Angie me dijo que iba y volvía pero no hay rastro de ella, estoy en la cubierta del barco y no hay señal de nadie, pronto será media noche y ni una noticia de nadie, no se porque acepté venir.
*Derepente Misty siente un empujon y cae al agua*
Misty:Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !
Alguien :*sujetandola en el mar*¿Qué pasa sirena? ¿perdiste tu habilidad de nadar?
Misty:Ash0//0, ¡¡No soy ni una sirena!!
Ash:Es que lo pareces y eres la más hermosa
Misty:0//0 , No me engañaré otra ves, ¿Qué es lo más hermosa,la noche, el agua?
Ash:Sabes mejor que nada que eres tú Misty, o ¿quieres que te diga Kasumi?
Misty:0//0 Ash*acercandose a Ash para besarlo*
Gary:Tortolos, ya suban, que se van a resfriar
Marianejalos, si estan felices.*los suben con un flotador*
Ya arriba********************
Ya son las 23:45
Misty:Hola May,Drew,Harley Gary, etc....
Todos:¡¡Hola!!
Misty:Angie, ¿Aquí es la fiesta verdad?
Angie:¡¡¡Si!!!
Ya eran las 23:58
Marian:Bueno ahora en 2 minutos viene el otro año, asi que todos los enamorados se tienen que besar justo a las 00:00
Todos:0//0
Marian:*susurrandole al oido de Drew* Tú también hermanito
Drew:0//0
A las 23:59 con 57 segundos
Todos muy nerviosos
Marian:¡¡Cuenta regresiva!!
Todos:3
2
1
¡¡¡Feliz año nuevo!!!!
Aún recuerdo, ese año fue fantastica, a las 00:00 clavadas
se veía a mi con Ash. nunca imaginé que unos labios sepan tambien.También recuerdo que May y Drew sintieron lo mismo que yo, al igual que Hikary y Shinji, me sorprendió que Ruddy y Marian también y Angie y Max, y que Broock halla conseguido a alguien que lo quiera, a Jenny,Traicy estaba con mi hermana Daisy,me dio pena el pobre Harley que nadie lo quería.
Ruddy:¿Ves Misty?, la verdadera sonrisa solo te la saca tu verdadero amor
Misty:Es verdad.
Esa lección me la repito cada ves, que estoy triste,y se la digo a mis hijos.
Como verán Ash y yo nos casamos, y tenemos una linda familia.
Al igual que May y Drew.Con ellos nos hemos vuelto muy unidos
ahora lo único que me pregunto ¿El año nuevo hace milagros? o quizas ¿La sonrisa te avisa que los milagros van a pasar?
Ash:Sabes Misty, adoro tu sonrisa.
Misty:Gracias Ash.
Kasumi:Mami, apuremonos que ya va a empezar la fiesta de año nuevo
Satoshi:Si papá quiero ir a la mansión De La Rose, para conversar con Shuu
Misty:Jjajajaja, Si vamos, Vamos a enfrentar un nuevo año, lleno de milagros y

No hay comentarios: