miércoles, 20 de febrero de 2008

One Shot

Del no me olvides al no me acuerdo, mi remedio eres tú

Ya han pasado muchos años desde que la hermosa Misty una pelirroja con hermosos ojos color Agua dejó dejó de viajar, para ser la lider del gimnacio de ciudad Cirulean. ¿Pero solo dejó atras un viaje o algo más?
La hermosa pelirroja estaba en el gimnacio..
Misty: ¡¡Ven Azumarrill aun no eres experta con el rayo de hielo!! *persiguiendo a Azumarrill*
Azumarrill: ¡¡Azu!! ¡¡Azu!! / ¡¡Tengo aliento de hielo!!/ *corriendo y congelando todo*
La pelirroja resbaló y se fue deslizando hasta la entrada donde vio una escena totalmente vergonzosa.
Daisy: *posando en bikini* ¿Me veo linda así? no mejor con esta pose, pensandolo bien asi , no mejor asi ¿Qué opina usted?
Cartero: Se ve linda como sea señorita, pero yo vine a entregarle una carta a la señorita Misty Waterflower.
Daisy: ¬¬ ¡¡Qué malo es usted!! *cerrandole la puerta en la cara*
Misty: *abriendole la puerta* Disculpe a mi hermana es que esta loca
Cartero: Si ya lo noté
Misty: Por sierto ¿ tenia una carta para mi?
Cartero: Si aquí está *pasandola y saliendo corriendo*
Misty: Pobre señor *subiendo a su habitación*
La joven pelirroja subió corriendo a su habitación, ella lo único que deceaba era que esa carta fuera de Ash, pero...
Misty: ¿Será de Ash? *leyendola*
Querida Misty Waterflower:
Por ser conciderada una exelente lider de gimnacio el comité de la batalla de la frontera, decidió que usted es la indicada para pedirle nuestra ayuda, si le interesa veame ahora a las 17:00 hrs en el Centro Pokemón
Atentamente Scott.
Misty en cuanto terminó de leer salió corriendo al centro pokemon porque eran las 16:50.
~~En el centro pokemon~~
Scott: ¡Misty que bueno que viniste!
Misty: (con la respiración entre cortadas) Hol.. hola
Scott: ¿Qué pasa?
Misty: (muy enojada) ¡¡Por si no lo notaste, me mandaste una carta para que me reuniera contigo en 10 minutos!!
Scott: ¿A las 17: 00, ? pero en esta carta te dije a las 18:00 *sacandola de su bolsillo*
Misty: *caida estilo animé* ¡¡¡Como lo iba a saber!!!!
Scott: Pero ya que estas aquí te digo, mira veras como sabes mañana es día de San Valentin, y decidimos que los cerebros de frontera la pasen juntos, pero como son 9 necesitamos alguien más que acompañe al último cerebro de frontera.esto trata de un día entero juntos



Misty: Acepto^^
Scott:Mañana anda a la piramide de batalla (que está ahora de paso en Cirulean)
Misty: Pero si no me equivoco son solo 7 los cerebros de la frontera,
Scott: Asi era,pero se unieron Kasumi y...
Misty: *-* ¡¡¡¡¡Kasumi!!!! ¡¡¡¡Que hermoso nombre!!!! ¿será por qué es Misty en japones? ¡¡Adoraría conocer a sus padres deven tener muy buen gusto!!
Asi Misty se fue a su casa pero ¿realmente Misty querría conocer a los padres de Kasumi?.
Al día siguiente, Misty lo único que pensaba era ¡¡Kasumi!! ¡¡Kasumi!! ¡¡Kasumi!! pero al llegar....
Misty: ¿Disculpe señor donde está Scott?
??: Para empezar soy una señorita y mi nombre es Anabel y ¿el tuyo?
Misty: ¡Soy Misty!
??: A eres esa devil lider de gimnacio -_- pensé que eras algo más importante
Misty: Mejor guardate tus palabras hombresita
Anabel: ¡¡¡Soy una chica!!
??: Mamá mi papá aun no llega, quiere entrenar con pikachu.
Anabel: Calma Kasumi, Ash siempre es asi
Misty: O.O ¿Kasumi, Ash? % No como es posible Kasumi es la hija de Anabel y Ash, no deve ser imposible% Hola soy Misty
Kasumi: A hola, ¡¡Ahí está papá!!
Ash: Hola chicas ^^
Anabel y Kasumi: Hola Ash ^^
Misty: 0//0 Ash, que gusto verte
Ash: y ¿Quién eres tú?
Misty: O.O Ash soy yo Misty, tu mejor amiga ¿como no me recuerdas?
Ash: Jamas te había visto lo siento,
Misty: Pero....
Scott: Toma Misty en el sobre está el nombre de la persona que te tocó. *pasandole el sobre*
Misty: *tomandola* Yo, estaré afuera cuando termine, me iré con mi pareja *se va*
~~En la fuente~~
Misty: *abriendo el sobre* O.O A..S...H
Esos ojos color agua, se empezaron a llenar de lagrimas, solo recordaba las palabras que una ves Ash le dijo.
~~Flash back~
Ash: Misty no me olvides¿ bien?
Misty: 0//0 No lo haré
~~~Fin flash Back~~~
Misty: Pero nunca le dije, ni tú a mi ¿Por qué no lo hice? ¿por qué no le dije que lo amaba? justo en San Valentin, me toca sufrir esto, el 14 de Febrero, un día que el amior está en el aire, yo estoy destrozada. (llorando más amargadamente) Ash ¿por qué?
Luego terminó la ceremonia, y les tocaba salir a las parejas de entrenadores, pero Misty seguía llorando desconsoladamente, y claro Anabel furiosa porque no le tocó Ash.
Misty:
??: Me alegro que estes bien *limpiandole la lagrima*
Misty: ¿Ash,? ¿pensé que no me recordabas?
Ash: No te lo tomes a mal, pero no te recordaba por Anabel
Misty: *comenzando a llorar* ¡¡Si lo noté!!, ¿o crees que soy ciega?, eres feliz con tu esposa, y tu hija ¿verdad?
Ash: No es exactamente asi, dejame explicarte.
Misty: ¿Qué me vas a explicar? ¿Como decidiste el nombre de tu hija? o ¿Como es Anabel sin ese feo atuendo?
Ash: O.Ó ¿Qué crees que soy?
Misty: ¡¡Un inmaduro que no le importo!! *sale corriendo*
Ash: ¡¡Misty espera!!, te necesito
Pero la joven ya se había ido,mientras con la chica, sentía un sentimiento que le dolía,primero resulta que la recuerda y ahora no, pero luego si, luego quiere hablar de cosas a que ella realmente no le interesa saber, y presumirle de su esposa ¿que más? ¿Un video de cuando nació Kasumi?.
Misty se detuvo en un lugar totalmente apartado, había corrido tanto que llegó a un lugar que le traía muchos recuerdos. Era un lugar donde había agua y un bosque, un lugar que el viento soplaba y ledecía: aquí pescaste a tu amor.
Misty: No tiene caso, mi vida se ha disuelto, un simple favor se convirtió en una trajedia. Misty iba a saltar, y a no volver jamás, total ¿qué perdía? es más ganaba, iba a dejar de sufrir los 14 de Febrero, mejor dicho iba a dejar de sufrir todos los días. No lo pensó ni un segundo más se lanzó, osea el fin, no volvería a salir más de ese lago. Y sus últimas palabras fueron, de aquí saliste mi amor, ahora es mi turno de entrar *saltando*
Misty: *abriendo los ojos* ¿Ya morí?
??: Ni Dios quiera Misty.
Misty: O.O ¡¡Ash!! ¡¡Eres un tonto!! ¿Por qué me salvaste?
Ash: Porque no quiero que mueras.
Misty: Claro, mira ni lo notarías, Anabel te distraería.
Ash: ¬¬ Entiende que no es lo que crees.
Misty: y ¿Qué es entonces?
Ash: Devo permanecer a tu lado.
Misty: 0//0 ¿Qué estas diciendo?
Ash: Todo es culpa de Anabel, ella quiere que yo sea de ella
Misty: ¬¬ ¿Qué ya no lo eres?
Ash: ¡¡No!! Kasumi es hija de Anabel y Scott
Misty: O.O
Ash: Misty, todo es culpa de Anabel, ella usó un ataque sobre mi y hizo que te olvide
Misty: Ash, deví escucharte lamento esto
Ash: No es tu culpa,
Misty: Pero ni te interesa recordarme
Ash: ¿Como no si yo....
Misty: 0//0 ¿Tú?
Ash agarró suavemente el rostro de la chica con una mano y con la otra lo acariciaba, hasta que se emepezaron a atraer, era algo tan mecanico para ellos, era como un iman que atraía un metal, mientras se acercaban se veian uno al otro, Ash veía esos hermosos ojos que poseía la chica, y Misty observaba completamente atraída los ojos de Ash, esos ojos que siempre han mostrado preocupación por las personas, que tienen siempre mucha confianza, al fin ambos ojos se cerraron, y ambos rostros estaban tan pero es que tan serca que escuchaban la respiración del otro y los latidos de ambos.Hasta que ambos labios se rozaron, pero de ese pequeño roze se convirtió en algo muy apacionado llamado Beso.
Ash: Te amo Misty
Misty: Yo, también
Ash: ¿Vas a permanecer a mi lado?
Misty: Scott, me pidió que me quedara solo por el día.
Ash: Pero si no podría volver a olvid...
Pero Misty no lo deja terminar y le da un tierno pero apasionado beso.
Misty: Se lo que va a pasar, pero sabes, aunque Scott me dijo eso, mi corazón me dice otra cosa
Ash: ¿Volvamos a la piramide de batalla?
Misty: Si ya es muy tarde.
Luego de un rato ambos estaban en la piramide de batalla, ambos entrenadores venían de la mano y muy felices, Misty iba recostada en el pecho de Ash, y cuando llegaron..
Anabel: ¿Pero Ash? O.O
Kasumi: ¡¡Mi papá!! O.O
Scott: No puedo mas *agarra la cara de Anabel y la besa*
Todos: O.O
Scott: Kasumi yo...yo.. ¡¡¡Soy tu padre!!!
Kasumi: ¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo o!!! ¡¡El gordo es mi padre!!!!!!!
Scott: (Mirada picara a Ash y Misty) En cuanto a ustedes, Misty te dije que acompañaras al cerebro de batalla, no que te hicieras novia de él
Misty y Ash: (se miran) ¿Eres mi novio/a?
Misty y Ash: 0//0 Pues si tanto insiste, yo...
Misty: A mi me gustaría
Ash: Por mi no hay problema
Anabel:¡¡No lo permitiré!!
Kasumi: Yo si, puedo jugar a las luchas con la panza de papá.
Scott: Si, Kasumi es muy tierna
Anabel: ¬¬ No me interesa Ash es...
Misty: ¡¡MÍO!!
Anabel: ¿Quieres apostar?
Ash: No tiene nada que apostar, ¡¡Pikachu impactrueno!!
Pikachu: ¡¡Piiii!! *haciendo el ataque*
Anabel: ¡¡Vendré por ti Ash!!
Kasumiero mamá si caemos fuerte caeremos en la barriga de papá y será mas despacio ^^
Scott: ¡¡Si!!
*se forma la típica estrella*
Misty: Y el trío de la frontera fue vencido otra ves
Ash: ¿En qué estabamos? *tomandola de la cintura*
Misty: Tu dime *tomandolo del cuello*
Asi terminó la historia con un largo apacionado beso, ¿Qué nuevos desafios les traerá esta pareja?, por ahora esta historia termina, pero las aventuras continuan
FIN~~~~~

No hay comentarios: