miércoles, 20 de febrero de 2008

One Shot III

Jejejee el precioso fic de mi gemeli!

One Shot: Nuestro Cupido


Era una mañana como cualquier otra, era la víspera del día de San Valentín, y por primera vez la líder del gimnasio de ciudad celeste estaba deseosa de que ese día llegara, ¿Por qué ese cambio? Pues era muy simple era el primer día de San Valentín que celebraría junto a mi novio… Ash Ketchum…¿Qué como paso? Pues…

Flashback

Era una mañana soleada en Ciudad Celeste pero no era una común, ya que era mi cumpleaños número 20, me dispuse a iniciar mi día como cualquier otro, cuando apareció Ash con Picachu

Hola Misty… Feliz Cumpleaños- Me dijo desde la entrada del gimnasio

¿Ash?- Sin poder creerlo hace años no veía a mi amigo y de repente estaba ahí- ¿Qué haces aquí?

Vine a desearte un feliz Cumpleaños- Dijo muy feliz

Así que pasamos todo el día juntos, hasta que en el atardecer, fuimos al faro de ciudad celeste a contemplar el atardecer cuando….

Misty… Eres una gran líder, talentosa, her- hermosa…- Me decía mientras sus mejillas adquirían un color rojizo

Gracias Ash… Que tierno eres- Dije muy alagada era la primera vez que me decía eso- Pero ¿Por qué me dices todo esto?

Porque en estos años que no has estado me he dado cuenta de que…- Su voz reflejaba un nerviosismo- Que te amo…Y-y y-yo m-me pr-pregunt- preguntaba si sentías lo mismo por mi…

Ash…- No lo podía creer ¿Ash me amaba?- Ash yo te amo con todo el corazón… - Le dije muy feliz y por fin pude darle el beso que había deseado desde hace años

Fin del Flashback

Eran las 7:30 am y Misty se dirigía hacia pueblo paleta, Ash había llegado el día anterior a su casa, regresaba de Shinnoh, y ya que había ganado sus medallas antes de lo planeado, y se encontraba entrenando para la liga, así que Misty decidió ir llevarle un refrigerio que había hecho con sus propias manos.

Hola Señora Ketchum- Exclamo muy feliz a Delia que se encontraba en el jardín cuidando su jardín

Hola Misty, me alegra que vinieras-dijo Delia con una sonrisa- Ash está en el laboratorio del profesor Oak- ¿Iras a buscarlo?

Por supuesto- Dijo muy feliz- Nos veremos más tarde- Y continúo con mi camino

Eran las 8 am Misty se encontraba frente al laboratorio del Profesor Oak, llamo a la puerta y fue recibida por Tracey

Vaya pero si es la futura señora Ketchum- Exclamo Tracey con una sonrisa

No molestes Tracey- Mientras lo amenazaba con el puño- No quiero ilusionarme

Jaja pero si hacen la pareja más tierna del mundo- Replico Tracey

De eso no estoy segura…. ¿Está Ash?- Pregunto Misty

Si, esta por el estanque entrenando con Tauros, Glalie, Picachu y los demás…- Le dijo Tracey

Misty se dirigió a donde estaba su novio ….

¡Picachu Concéntrate!- Decía muy molesto el entrenador- Tauros Tienes que atacar con todas las fuerzas del mundo, Rayos ¿qué les sucede?

Ash… ellos hacen su mayor esfuerzo…- Comento Misty que se acercaba a el

¿Misty?- Sin poderlo creer- ¿Qué haces aquí?

¿Ya no puedo venir a ver a mi novio?- Dijo con una sonrisa- Mira te…

Estoy ocupado Misty- En tono cortante

Ahh… lo- lo siento es que deberías descansar- Intentaba tranquilizar al joven- Te ves exhausto y no ayudas mucho a tus pokemons si les gritas

¡Nadie te pidió tu opinión Misty!- Le grito molesto- ¿Por qué te metes en mis asuntos?

Yo… Yo solo quiero ayudar Ash…Se que estas estresado pero no merezco que me trates así- Le reclamo muy molesta

Pues no me ayudas, además yo no te pedí que vinieras- Muy molesto- Además yo sé como entrenar a mis pokemons ¿O me saldrás que todo ha sido suerte?

No, se que te has esforzado tú y tus pokemons pero, no los presiones, tu eres muy buen entrenador- Intentaba tranquilizarlo- Yo se que Paul…

¡¿Paul?! ¿Por qué todos me lo recuerdan?- Exclamo furioso

Lo- lo siento Ash….- Muy apenada la joven

Por eso estoy así nadie confían en mí, siempre Paul me vence, estoy harto de eso- Grito el entrenador- Glalie usa rayo de hielo contra Chimchar pero hazlo bien o mejor olvídalo, estoy pensado que lo de liberar a los pokemons débiles es una buena idea

No puedo creer que digas eso Ash Ketchum tú no eres así- Dijo muy molesta la pelirroja- Sabes que eso no es justo, todos tus pokemons han trabajado muy duro

Eso no es cierto, si trabajaran tan duro como tú dices hace años hubiera ganado una liga, o ya sería un maestro pokemon- Muy molesto- Siempre hay alguien más fuerte que yo, estoy harto de eso, esta liga será diferente

Yo lo sé Ash, confió en ti, pero de verías descansar, luego que te tranquilices vuelves a entrenar- Le dijo Misty- Además quería invitarte mañana a cenar a mi casa como es un día muy importante…

¿Día importante?- Repitió Ash- ¿Qué día es mañana?

Pues , me imagine que no lo recordarías, mañana es San Valentín… Y las parejas celebran juntos ese día- Dijo sonrojada Misty- Como es nuestro primer San Valentín quería hacer algo esp…

No tengo tiempo para esas estupideces Misty- Dijo muy molesto- Tengo que entrenar para una liga y eso es lo único que me importa, no tengo tiempo para hacer esas tonterías de novios

Pe-pero…!Nunca tienes tiempo para mí!- Dijo muy triste la pelirroja- Siempre es una liga, o Paul, o un nuevo pokemon- Mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas

Lo siento Misty, pero tú sabes perfectamente que estoy ocupado- Sin hacerle caso a su novia que lloraba, como nunca- Además ese día es una estupidez creada para sacarle el dinero a todos

¡Ash eres un tonto!- Nunca se había sentido así- Si en realidad eres así no quiero estar junto a ti nunca

¡De acuerdo vete!- Le dijo muy molesto- Estoy harto de que todos quieren que los complazca

Yo lo único que te pido es un poco de atención… Nunca me demuestras que me amas- Mientras más lágrimas brotaban de sus ojos

Misty, si buscas amor, estas con el chico equivocado- Le dijo muy molesto- Ahora estoy muy ocupado no tengo tiempo para ti…

De acuerdo- Le grito la joven mientras le daba una cachetada- ¡! Terminamos olvídate de mi Ash Ketchum eres un tonto, te odio!!- Mientras le tiraba la comida que le había preparado con tanto esfuerzo

Y salió corriendo en dirección al bosque del laboratorio del profesor Oak, no podía creer que Ash la haya tratado así, como si fuera otra más del montón, sus lágrimas iban cayendo, estaba tan triste había esperado este día y el siguiente con muchas ansias y ahora todas sus esperanzas quedaron hechas trizas, en eso no se fijo que había llegado al borde de un precipicio y callo, pero logro sujetarse de una rama…

¡Auxilio!- Grito la pelirroja, pero fue demasiado tarde la rama se rompió y cayó por el precipicio….

Cuando Misty abrió los ojos nuevamente ante ella había un jovencito de unos 10 años que tenía un pichu en sus hombros, sus cabellos eran oscuros muy rebeldes, y sus ojos eran verde-azulados

¿Estás bien?- Pregunto el jovencito- Fue una dura caída

Si… Gracias por cuidarme- Agradeció la pelirroja

No fue nada, fue una suerte que pasáramos por aquí- Dijo el jovencito

Por cierto soy Misty- Mientras le sonreía- ¿Cómo te llamas?

Yo soy Daniel- Dijo el joven muy alegre- Mucho gusto Misty

Hola Daniel, ¿De dónde eres?- Pregunto la joven

Pues no lo sé aun… - Dijo el joven muy confundido

¿Estás perdido?- Pregunto la joven- ¿Cómo llegaste aquí?

No, lo recuerdo, solo recuerdo que un encargado me dijo que mi misión era hacer que mis padres se reconciliaran, ya que habían discutido-Le explico el joven- Pero el problema es que no estoy seguro de quienes son…

Yo también acabo de discutir con alguien…-recordó Misty muy triste- Oye.. ¿Cómo es eso? ¿Quiere decir que tú no conoces a tus padres? ¿Cómo le harás para encontrarlos?

Así es- Dijo el joven- Pues el encargado me dijo que cuando conociera a mis padres sentiría algo especial hacia ellos, como un sentimiento muy especial que solo con ellos lo sentiré…- Que raro, pensó el joven, siento como si ya conociera a Misty…me siento muy feliz estando a su lado, me siento seguro ¿Sera que…?-

Bueno ¿Y con quien discutiste?

Ahh pues con mi novio…- Dijo muy triste- Mas bien con mi ex novio…

¿Terminaron?- Pregunto muy triste Daniel

Así es… - Mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos

No llores- Mientras le extendía un pañuelo-Tu eres muy linda, además ningún chico merece sus lagrimas, el debería llorar porque acaba de perder a la chicas más linda del mundo

Gracias Daniel…-Mientras una tenue sonrisa se dibujaba en su rostro- Eres muy lindo… Oye si no tienes donde quedarte puedes ir conmigo a mi gimnasio, y podemos buscar juntos a tus padres…

¿Enserio? ¿Eres una líder? - Pregunto sorprendido – Vaya debes ser muy buena, eso solo confirma que ese chico es un tonto, no puedo creer que te haya hecho sufrir

Si… Pero mejor olvidémonos de eso ¿Si?- No quería recordar al tonto de Ash Ketchum

De acuerdo, bueno vamos rumbo al gimnasio de ….¿A dónde vamos?- Pregunto ingenuamente

Jaja a Ciudad Celeste- Le dijo Misty- Bueno Danny andando

¡Vamos Mami!- Dijo sin prestar atención a las palabras que salían de su boca-… Perdón… Lo siento Misty

No te preocupes Danny…- Mientras le sonreía- Un error cualquiera lo comete ¿Nos vamos?

Seguro- Ya más tranquilo- A ciudad celeste

Caminaron hacia Ciudad Celeste, en el camino conversaron de todo un poco…

¿Así que Danny quieres ser maestro pokemon?- Pregunto Misty

Sí, quiero ser el mejor maestro pokemon del mundo, para si algún día tener mi propio gimnasio, y después ser un miembro de la elite 4- Muy emocionado

Jaja ya verás que con mucho esfuerzo lo logras- Muy feliz por el entusiasmo de su nuevo amigo- ¿Y tienes novia?

¿Novia? Huy no!! Las chicas son algo raras, a mí solo me gustan las chicas como amigas, no como novias- Le explico Danny- Yo nunca me voy a enamorar

Jaja ojala tú puedas cumplí esa promesa- Dijo Misty- Yo una vez dije eso y me fue muy mal…Me enamore del más tonto e inmaduro entrenador

Jaja ya verás que yo si cumpliré mi promesa- Le aseguro Danny

Eso espero…- En eso se acercaban al gimnasio de ciudad celeste, en la entrada estaba …- Hay no…

¿Qué sucede Misty?- Pregunto preocupado Danny al ver la expresión de Misty

Ese chico que está en la entrada es mi ex novio…- Le dijo mientras se detenía

Mientras Danny veía al muchacho sentado en una banca frente al gimnasio, otra vez sintió aquella sensación extraña para el…- Ya veo, Deberías ir a hablar con él lo más seguro que quiera pedirte perdón

No quiero hablar con el mejor entr… - Misty no pudo terminar la frase, ya que Ash la había visto y se dirigía hacia donde se encontraba ella…

Misty…- Exclamo el joven mientras se acercaba a donde estaba ella y Danny-

¿Quién es él?- Al ver a Danny

Ash ¿Qué quieres?- Le dijo muy molesta- ¿Qué quien es él? Es Danny el único que estuvo ahí para auxiliarme cuando caí por un precipicio todo por tu culpa

¡¿Caíste por un precipicio?!- Exclamo muy preocupado- ¿Estás bien?

Hay por favor Ash no finjas preocupación por mi- Dijo muy molesta- Tu mismo dijiste que tu prioridad es ganar esa liga cueste lo que cueste

Misty…Por favor…- exclamo muy triste el entrenador

Misty nada… Terminamos Ash Ketchum… Danny tiene razón eres un tonto, nunca debí llorar por ti…- Sujeto a Danny del brazo dispuesta entrar, al gimnasio pero Ash la sujeto del brazo impidiendo que entrara, pero lo único que gano con eso fue que Misty le diera la segunda cachetada en un día- ¿No lo entiendes? ya no te amo

Mis…Misty…Perdóname por favor- Dijo sosteniéndose la mejilla- No, no debí tratarte así

Un lo siento no solucionara las cosas…- Muy seria- Adelántate Danny entra y espérame junto a la piscina

De acuerdo…- Dijo el joven algo asustado al ver que Ash hacia todo para que lo perdonara y lo único que había ganado era una cachetada, se dirigió al gimnasio pero se quedo observando aquella escena

Muy bien ahora ya puedo decirte todo lo que pienso de ti…- Dijo furiosa Misty
Misty… No por favor no me odies… yo de verdad lo- lo lamento…- Muy triste
No me importa, ahora sentirás lo que siempre sentí yo… ya era hora de que un poco de sufrimiento fuera para ti…- Su voz expresaba un odio sin igual

Misty... No…- La sujeto y la beso- No me odies por favor… Dame otra oportunidad

Misty había quedado paralizada con ese beso… ya que era el primer beso que recibía…- Ash entiende que ya no te amo…- Misty no sabía porque decía eso, quería venganza, por todos los años de sufrimiento- Vete y olvídate de que existo, no quiero verte nunca más en mi vida…

Es… está bien.. solo espero que algún día me puedas perdonar…- Dijo mientras se daba la vuelta

Misty solo se limito a dar media vuelta e ir al gimnasio donde la esperaba Danny…

Misty ¿Estás bien?- Pregunto Danny al verla entrar, con los ojos llorosos

Si… Es-s toy muy bien- Intentando sonreír…

Mis..- pero Danny no pudo continuar ya que cayó al suelo

¡Danny ¿Estás bien?!- Dijo muy preocupada

Mi corazón…- Exclamo con dificultad- Me- me duele mucho

Misty tomo al joven en sus brazos y salió corriendo al hospital, cuando iba por la esquina, quedo paralizada… Ahí ya hacia Ash a la mitad de la calle…Rápidamente de abrió paso entre la multitud…aparentemente un coche lo había atropellado

Ash…- exclamo la joven que aun llevaba a Danny, coloco a Danny a la par de Ash- ¡¿Eres un tonto sabes?! – mientras sus lagrimas caían- ¿Por qué , no te fijas por dónde vas….? Tengo que llevarlos al hospital…

Misty….- murmuro Danny- Ya lo descubrí todo…

¿Todo que Danny?- Pregunto muy confundida la líder

Ash y tu son mis padres…- Dijo Danny- y al morir uno yo nunca existiré… a ustedes era que tenía que reconciliar…

¿No- nosotros tus padres?- No podía creer lo que escuchaba

Misty perdóname…- murmuro Ash- de verdad… perdón…

Ash… no tu perdóname soy una tonta- mientras las lagrimas caían en el rostro de

Ash- No debí… Ash yo te amo… a ti y solo a ti…. – Tomo a Ash en sus brazos y lo beso tiernamente- Ahora por favor resiste ya viene la ambulancia….

No puede Misty…- Exclamo Danny- Ahora ambos tenemos que irnos… Mi papa y yo…- murmuro Danny y cerro sus ojos

Adiós Misty… Recuerda que Te amo…- Murmuro Ash mientras le acariciaba una mejilla a la pelirroja

¡Ash no!!Danny!- Mientras lloraba desconsoladamente- M- mi familia… No, no esto no puede terminar así… esto no tiene que acabar así ¡soy una tonta!- Mientras lloraba sobre Ash y Danny- Ahora no se qué hacer… Perdí todo lo que quería en este mundo… Por favor otra oportunidad…. Otra Oportunid…- Misty no pudo seguir… estaba tan agotaba que se desmayo sobre el cuerpo de Ash…

¡Misty! ¡Misty! ¿Estás bien?- Una voz llamaba a la pelirroja, esta abrió con dificultad los ojos, y se encontró con unos ojos café- ¿Misty?

¿A- Ash…?- Murmuro la joven- ¿Qué- que paso?

Misty… lo -lo siento todo es mi culpa, si no hubiera sido tan tonto nunca hubieras caído por ese precipicio- Dijo el joven mientras sus lagrimas caían

¿Un- un precipicio?....- Misty recordó todo, y se levanto precipitadamente, efectivamente ella ya hacia sobre un arbusto- Danny….

Misty, perdóname por favor nunca debí tratarte así- Dijo el joven- Lo- lo siento, no debí poner primero mis tontas prioridades, tu eres lo único que debe importarme, tienes razón nunca te presto atención…

Ash…- Dijo la joven- No tu perdóname…-Mientras lo abrazaba, y lloraba sobre el- Perdóname , si no hubiera discutido contigo, nunca te hubieran atropellado…. Lo- lo siento

¿Atropellado? Misty a mí nunca me han atropellado- Exclamo confundido el joven-

¿Estás bien? De- de seguro fue solo un sueño…

¿Un sueño?- Repitió la joven -si tal vez fue solo un sueño, bueno ¿regresamos? Tienes que ir a entrenar- Recordó tristemente

Si regresemos…. Pero no voy a entrenar, voy a pasar con mi novia, el resto de la tarde, y mañana – Dijo con una sonrisa- Quiero que pasemos juntos, toda nuestra vida Misty… Tu y yo… Eres la chica más maravillosa del mundo, soy un tonto si te dejara escapar….

Ash yo te amo… y no me importa que hagamos el día de hoy o de mañana solo quiero que sepas que te amo y que estaré ahí para apoyarte siempre- Dijo la pelirroja mientras abrazada a Ash- Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida…

Misty… - Mientras tomaba a la joven y le daba un tierno beso- Te amo…

Ash…- La joven se había sonrojado muchísimo- Te amo….

Se dispusieron a regresar al laboratorio del profesor Oak, pero Misty regreso a buscar un brazalete que era regalo de su madre… estaba buscando el brazalete…

Esto es tuyo…- Dijo una voz detrás de ella que le extendía un brazalete

Gracias…- Cuando Misty levanto la vista quedo paralizada- Danny…

Mami…- Abrazo a la joven muy feliz- El encargado decidió darte una segunda oportunidad, no la desperdicies ¿ok?, espero verte pronto T.Q.M- Y desapareció frente a sus ojos

Danny…- Murmuro la joven que había quedado paralizada- No lo hare… te lo prometo…

¡Misty! ¿Qué te pasa?- Pregunto Ash que corría hacia ella- ¿Estás bien?

Si… Muy bien…- Exclamo la joven- Vamos Ash Ketchum…

Así Ash y Misty, lograron reconciliarse, y pasaron juntos el mejor día de San Valentín de sus vidas, al poco tiempo se casaron…. Al año nació… Bueno ya saben…

Es muy hermoso nuestro bebe – Dijo Ash con una sonrisa- Danny hijito mío….

Espera a que crezca y se pondrá más hermoso- Dijo la pelirroja que tenia al bebe en brazos- Un dia llegara a ser el mejor maestro pokemon del mundo, será líder de gimnasio y luego será miembro de la elite cuatro…

Jaja vaya ¿Todo eso quieres para nuestro hijo?- Pregunto sorprendido

Yo no… es lo que él quiere…- Dijo Misty mientras veía los ojos verdes de su hijito

¿Y tu como lo sabes?- Dijo sarcástico Ash

Podríamos llamarlo instinto maternal…- Con una sonrisa- Nuestro Danny… Nuestro Cupido…

¿Cupido?- Pregunto confundido Ash

Jaja nunca me lo creerías, si te lo explicara- Dijo Misty con una sonrisa, mientras ponía a su bebe en la cuna- Bueno vamos…- Mientras le daba un tierno beso a su esposo- Iré a prepárale al mejor maestro pokemon y a su hijito, algo de comer…

Gracias Misty….- Dijo el morocho muy feliz- Estoy tan feliz contigo y Danny

Yo también Ash… yo también- Dijo la pelirroja muy feliz- Así es como debe de ser todo…Tu, Danny y yo juntos para siempre…

FIN

No hay comentarios: